“La construcción de imagen exige constancia y cada vez más las empresas ven a su reputación como parte integral de sus activos”, dice Gabriel Guerra Castellanos (presidente de Guerra Castellanos & Asociados) para quien no es novedad que todos los sectores de la industria vivieron un 2009 complicado. Sin embargo, el de la comunicación estratégica y relaciones públicas tuvo, según destaca, otros retos y oportunidades. “Veo un sector que ofrece y continuará ofreciendo oportunidades de crecimiento, y que lógicamente se está haciendo cada vez más competitivo. Hoy los clientes demandan servicios precisos y oportunos, calidad profesional y estrictos estándares éticos”, explica.
Sin duda el gran desafĂo para este reconocido relacionista pĂşblico, es mantener los  altos niveles de atenciĂłn y servicio a sus clientes, “y seguir promoviendo el desarrollo y crecimiento profesional de todos los que forman parte de nuestra empresa. Son nuestro mayor activo”, asegura.
Encuentra este artĂculo completo y otros más sobre grandes personalidades de la industria en la ediciĂłn especial 100 LĂderes de la Mercadotecnia que encontrarás en cualquier tienda Sanborns.
Texto por Julieta Milanesio