Internacional. En la industria del cine y la TV no existen recetas para alcanzar la fama. Sin embargo, si en tu programa colocas un poderoso vehículo con 4 ruedas y la actitud suficiente como para atrapar el corazón de los fanáticos de la acción en todo el mundo, puede que sea el mejor de los comienzos para aspirar a la inmortalidad.
Más notas relacionadas:
7 marcas de autos en el cine que pasaron a la historia
5 series de TV que todo publicista y mercadólogo debe conocer
10 películas inspiradas en redes sociales y el mundo digital
Y es que, justo eso hicieron las siguientes 10 series clásicas de la televisión. Que además de contar con un buen argumento y personajes que pasaron a la historia, también tuvieron marcas de vehículos que se convirtieron en parte de la cultura popular, y que aquí en la revista Merca2.0, te presentamos a continuación:
3.- Batman – 1955 / Ford Lincoln Futura
AKA: Batimóvil
Una de las claves de la popularidad de Batman siempre fue su Batimóvil. Ese echo es tan indiscutible que incluso en el 2014, los entusiastas siguen en la espera de más imágenes del nuevo modelo del vehículo del murciélago. Sin embargo, en la serie de televisión protagonizada por Adam West, el auto era diferente de como lo conocemos ahora. Aquí una escena clásica de Batman, el Batimóvil y el Batibaile de 1955.