3.- Entender las sinergias entre las diferentes plataformas: El consumidor no pasa todo su tiempo en una sola red social, ni en todas ellas se comporta de la misma manera.
Cada espacio social es único y permite una comunicación particular, pero muchas veces una campaña se beneficia de encontrar las sinergias entre ellas e integrar la comunicación para que se potencieentre las diferentes plataformas.
4.- Incluír Call to Actions que sean fuertes y efectivos, pensados para cada vehículo e donde corramos la campaña: Una cosa importante que se debe tener en cuenta al estar presente en las redes sociales, es que es necesario incluir estrategias Call to Action fuertes y efectivas.
Para que las campañas que se hacen en redes sociales tengan un buen performance requieren de invitaciones directas para que el usuario participe en la conversación o realice una determinada acción como por ejemplo mirar un video, llenar una Lead Generation Card o a seguir una cuenta.
5.- Hacer esfuerzos consistentes: Al decidirse a tener presencia en las redes sociales, las marcas tienen que ser consistentes y decidirse a sostener la presencia por un período significativo.