7. Cuida tu imagen: Una de las claves del éxito de cualquier empresa está en su imagen. Cuida tu logo, empaque y presentación en el punto de venta, también cuida imagen interna –con tus empleados y colaboradores–.
8. Acompáñalos en cualquier canal: al consumidor actual le gusta interactuar con las marcas y enterarse de todo lo que ocurre con ellas. La mejor forma de lograr esto es a través de las redes sociales. Por lo tanto cuida tu perfil en estas plataformas, proporciona información útil para los usuarios y procura responder a todos los comentarios, sean positivos o negativos.
9. Ofrece siempre cosas nuevas: Lanza constantemente nuevos productos o servicios complementarios al mercado. Si bien es cierto que el consumidor busca fiabilidad, también desea novedades. Si ofreces variedad, el consumidor regresará una y otra vez para ver qué coas nuevas encuentra en tu tienda física o virtual.
10. Crea emociones y experiencias inolvidables: Debes buscar formas de crear emociones y experiencias alrededor de la marca.
Estos son los tips que recomiendo, ¿qué otras acciones realizas tú para mantener enamorado a tu target?