Internacional.- La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y el espíritu navideño ya se está apoderando de todos. Son muchas las calles que lucen adornadas con motivos navideños y también a las empresas han llegado ya los árboles de Navidad y adornos con forma de Papá Noel. Como empresario, uno de los detalles que no puedes dejar pasar por alto en Navidad es felicitar a todos tus trabajadores, algo que ellos verán como un bonito gesto que agradecerán. Si no sabes cómo felicitar a tus empleados en Navidad, te vamos a dejar con algunas frases con las que seguro triunfas y te conviertes en el jefe perfecto.
- Esforcémonos en seguir siendo los buenos trabajadores que somos, ya que así nos ganamos con creces el merecido descanso que viene durante las fiestas navideñas ¡Qué pasen una maravillosa Navidad e inicien un próspero Año Nuevo!
- Hemos dado lo mejor de nosotros por el bien de esta empresa, cada día hemos puesto alma, corazón y vida en todo lo que realizamos y hoy que es Navidad podemos disfrutar de un merecido descanso junto a las personas que amamos, nuestra familia.
- Les deseo una bonita Nochebuena llena de felicidad y paz en sus corazones. Descansen y relájense todo lo que puedan para que, al terminar los días festivos, volvamos a nuestros labores con nuevas energías”.
- Espero que estos días de fiesta junto con sus seres queridos no solo sean de descanso sino de reflexión sobre lo que hemos hecho durante el año, de manera que mejoremos durante el próximo y seamos cada vez más productivos.
- Es todo un orgullo trabajar junto a ustedes, estimados colegas. Siempre aprendemos algo nuevo al cooperar entre todos y, además, la confianza que nos une ha hecho que nos sintamos parte de una gran familia empresarial.
- Las metas que nos habíamos propuesto para este año han sido sobrepasadas exitosamente gracias al esfuerzo y esmero de todos ustedes, estimados compañeros de trabajo.
- Es todo un placer dirigirme a un equipo humano tan trabajador y dedicado para agradecerles por la excelente labor que han venido realizando. ¡Feliz Navidad!
- A nuestros queridos trabajadores que, día a día, dan su mejor esfuerzo por hacer grande esta empresa, les queremos expresar nuestra profunda gratitud y nuestros sinceros deseos de Navidad.
- Es todo un honor contar con personas como ustedes en la empresa. Espero que vivan unas felices fiestas junto a sus seres amados y que la Nochebuena sea un momento lleno de mucho amor, perdón, paz y unión en sus vidas. ¡Feliz Navidad para todos!
- Esperamos siempre contar con ustedes pues son el motor de esta compañía. Que pasen unas bonitas fiestas navideñas y que el Año Nuevo llegue a sus vidas con muchos éxitos y alegrías.
Como ves, con una sencilla frase, puedes felicitar estas entrañables fiestas a tus trabajadores, con los cuales, pasas al menos ocho horas y que seguramente ya los conoces (no a todos, pero sí al menos a algunos de ellos) y se han convertido en casi de tu familia.