Estados Unidos.-¿Alguna vez imaginaron que los teléfonos celulares, las computadoras y el acceso a internet fueran más importantes para poder vivir felices que el sexo? Al menos en Estados Unidos, los resultados sugieren que las personas están demasiado preocupadas por sus dispositivos tecnológicos, al punto de asegurar que no podrían vivir sin ellos.
Más notas relacionadas:
¿Por qué las campañas emocionales funcionan mejor?
5 tips para conquistar a un inversionista
Infografia: Hábitos de los usuarios de smartphones en México
Estos datos son revelados por estudios de Harris Interactive y de Statista, y muestran qué tanto ha cambiado la percepción de la importancia de estos aspectos a lo largo de los años. Las relaciones y los comportamientos están adquiriendo nuevas dimensiones, y aunque pudiera ser que nos acercan más en nuestras relaciones con otras personas, a veces esta relación es puramente superficial.
El 73 por ciento de los encuestados declaró que no podría vivir sin comida, lo cuál es completamente obvio, porque forma parte de nuestras necesidades básicas. El 42 por ciento declaró que su auto era lo más importante y que no podrían vivir sin él, el 28 por ciento, dijo que su necesidad básica era tener acceso a internet. Aquí les dejamos la tabla completa, en la que podrán notar que las relaciones personales ocupan un lugar bastante rezagado. Hagan click en la imagen para verla en mayor tamaño.