El miedo es una emoción que te paraliza y no te permite vivir. Son muchas las personas que se ven afectadas y limitadas por esta razón. Durante el proceso de relacionamiento, muchos hombres y mujeres se enfrentan al miedo en cada reunión, no conviven, no interactúan, o en casos extremos es tanto el temor y la pena a vincularse con otras personas, que dejan de asistir a reuniones corporativas.
Las personas que son seguras de sí mismas y bastante desenvueltas no podrán creerlo, pero es una realidad que afortunadamente tiene solución; si enfrentas este problema y consideras que está fuera de tu alcance solucionarlo, tesugiero acudir con un especialista ya sea un coach empresarial o un psicólogo, quien te ayudará a superar la timidez y el miedo excesivo.
En la mayoría de los casos el origen del problema es el miedo a ser rechazado o ignorado, para eso compartiré contigo algunos tips que te ayudarán a superarlo:
Finalmente como es comúnmente dicho: “La práctica hace al maestro”, así que te sugiero que apliques estas acciones y pronto notarás que tu miedo al relacionamiento habrádisminuido o incluso desaparecido.