El lanzamiento de un automóvil de más de 30 mil dólares es algo que no suele llamar demasiado la atención de las masas, y menos provocar que los compradores duerman afuera de las concesionarias con tal de ser los primeros en adquirir el nuevo vehículo, pero esto ha sucedido con el Tesla Model 3.
Los vehículos de Tesla son de los más famosos hoy en día, debido principalmente a sus innovaciones en el aspecto tecnológico, como el uso eficiente de un motor cien por ciento eléctrico, y de forma más reciente, la incorporación del piloto automático.
Ahora, con el lanzamiento del Tesla Model 3, se ha visto un fenómeno que pocas marcas logran generar, y es que a pesar de que el automóvil no había sido mostrado si no hasta hace un par de horas, y pese a que ni siquiera está en producción actualmente (lo cual ocurrirá en 2017), los entusiastas de la marca y seguidores de Elon Musk han comenzado a hacer fila a las afueras de los concesionarios para poder generar un pedido que se sumo a los más de cien mil autos que ya han sido apartados desde antes de que terminara el evento de presentación.
No es típica cola para comprar una PS4K. Es para el Tesla Model 3, un coche eléctrico de 35.000 pavazos 😮😮😮 pic.twitter.com/sCvvWT5NT9
— David Fernández (@F_DaVid_A) 1 de abril de 2016
El objetivo principal de este vehículo es convertirse en el primer auto eléctrico de consumo masivo, ya que su precio base ronda los 35 mil dólares, lo cual representa la mitad del costo de un modelo base actualmente disponible de Tesla Motors.