“No eres tú cuando tienes hambre” es una de las campañas más exitosas emprendidas por Snickers, la popular marca de chocolates, por lo que ha venido experimentado con diversas campañas publicitarias bajo este enfoque, así como activaciones y toda una imagen corporativa que gira en torno a la cuestión del hambre y cómo evitarla por medio de su producto. Debido a ello, la marca acaba de lanzar un nuevo spot para promocionar sus nuevos empaques.
Notas relacionadas:
iVoice, el irreverente asistente de voz de Snickers que hará sombra a Siri
Snickers contrató vloggers internacionales para su nueva campaña
Snickers transforma la portada de Sports Illustrated para mostrar efectos del hambre
El empaque es parte esencial de los productos para sobresalir en puntos de venta, y ahora Snickers acaba de llevar a cabo una modificación en los mismos, donde desplaza el nombre de la marca para sustituirlo por síntomas del hambre:
Existen 21 empaques diferentes, cada uno con un síntoma del hambre. Cranky, Grouchy, Confused, Irritable, Impatient, Complainer, Whiny, Curmudgeon, Ornery, y Testy son algunos ejemplos de lo que los consumidores podrán encontrar en la envoltura del chocolate.
El objetivo de la campaña es compartir un chocolate con los amigos o familia, vinculando el síntoma descrito en la envoltura con la personalidad de quien recibirá el Snickers, por lo que inevitablemente esta campaña hace referencia a las latas con nombres de Coca-Cola.