El uso de dispositivos móviles conectados es parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo, y su influencia en la vida de los usuarios se da en muchos aspectos tanto positivos como negativos, y uno de estos últimos es la mala posición que se termina adoptando cuando se utiliza, por ejemplo, el smartphone. Por ello, esta propuesta de Healthy Wi-Fi viene como anillo al dedo para evitar esta situación.
Por lo menos cuando se desee estar conectado. Y es que esta idea de ofrecer una conexión a internet que funcione siempre y cuando el ángulo en el que se sostiene el aparato sea el adecuado y no ponga en riesgo la adecuada postura del usuario, se presenta como una opción interesante que ha sido ideada en China.
Según se explica en el video, lo que se pretende es que quienes tienen un smartphone en uso, lo mantengan en un ángulo de entre 70 a 75 grados con relación perpendicular al suelo, lo que sería el indicativa de la correcta posición del usuario.
De lo contrario, se perderá la conectividad, como ya han comprobado los dueños de smartphone que lo están probando esta propuesta en China.